lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 430. "El día más triste del año"



Sonando: SOMETHING IS NOT RIGHT WITH ME (Cold War Kids)


Bienvenidos amigos al "Blue Monday", por lo visto, según una fórmula matemática inventada por un señor inglés, hoy Lunes 20 de Enero es el día más triste del año. Esto es bueno en  mi caso, porque sabiendo que hoy es el día más triste del año yo estoy contento, vamos que esto quiere decir que el resto de dias serán mejores, además me ha dado un motivo para hacer otro capítulo de relleno, o sea que el día más triste del año está poniéndole el listón muy alto al resto de días menos tristes del año.

Al señor inglés que ha inventado esta formula le lanzaria un reto, inventar otra formula que calcule la persona del mundo que más tiempo libre tiene para invertar formulas idiotas..., posiblemente el resultado seria "el señor inglés que inventó la fórmula del día más triste del año".

Puro_Trap. Añil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere