lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 434. "La Botica de la Turmabuela"



Sonando: TROUBLE IN THE MESSAGE CENTER (Blur)


Desde hace un tiempo hay gente que se queja de que mi blog no se lee bien, entre los lectores que más me han insistido con el tema están Carlos T. y C. Turmo. Como de costumbre he sudado de sus quejas, pero por suerte para vosotros alguien da una solución (para no desvelar la identidad diremos que ha sido C.T.) copio y pego:



Pues ya está, aquí teneis el briconsejo de la semana, el truco art attack, el remedio de la abuela o como cojones querais llamarlo. Gracias a está inestimable aportación C.T. acaba de ser nombrado "defensor del lector de Puro Calling". No se me ocurre nadie mejor que..., bueno, si, se me ocurre alguien mejor, se me ocurre mucha gente mejor, de hecho conozco amebas más capacitadas que C.T. para defender los derechos de los lectores de Puro Calling, pero él es el único disponible y aparte, no nos engañemos, en esta dictadura que es mi blog, tampoco es que tengais muchos derechos.

Puro_Trap. Indexado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere