sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo 416. "Historia de un Parking"



Sonando: DOWN ON THE CORNER (Creedence Clearwather Revival)


Suena una fanfarria, se encienden las luces y por una escalera multicolor bajan bailando un grupo de vedettes semidesnudas con grandes plumas cantando "ES UN CAPÍTULO DEEEE RELLEEENOOOO" y se colocan a los lados de la escalera con un brazo extendido, seguidamente bajo yo vestido de esmoquin, con sombrero de esmoquin y bastón entre aplausos enfervorizados del público asistente.

Desde que el blog ha renacido la gente me para por la calle y el comentario es casi unánime: "está muy bien que hables de los fascistas que nos gobiernan, de eventos del Linea o de pollas pero me gustaria que hablaras algún día de tu parking", incluso los nuevos fans que vienen a mi a preguntarme la dirección de la chica de Dermovagisil (yo la se claro, ella me pidió en persona que escribiera acerca de su tormento) añaden que cuente algo sobre mi parking.

Todo el mundo sabe que el urbanismo de Santa Coloma fue diseñado por una especia de psicópata desquiciado, pues bien, un buen día a ese psicópata le dió por cavar una gruta, cuando acabó la pintó y después proclamo a los cuatro vientos que aquello era un parking. Seiscientos años después, mi coche, ocupa una plaza en esa especie de cueva de los horrores.

Empiezo por la rampa de entrada, una bajada con una inclinación que riete tu del Tourmalet, hasta aquí nada insuperable, si no fuera por lo estrecho y sobretodo por el final, ya que en la última parte hay una especie de muro curvado que te obliga a girar antes de acabar la rampa. Cuando has llegado al final ves que el parking (que es de un solo piso por suerte para todos) es completamente amorfo, no solo porque no tenga ninguna forma definida, sino porque el suelo es irregular, hay partes más altas que otras.



Lo que es de alabar es el Tetris que alguien montó allí porque es materialmente imposible meter un puto coche más, aparcamientos en paralelo con la pared, en diagonal, en bateria..., creo que hay un tipo que aparca el coche a dos ruedas. De hecho el muro que interrumpe el final de la rampa de entrada está construido para poder meter un coche más en diagonal ganándole metros a la rampa, creo que ahora están planteando colgar coches del techo, que es un espacio libre que es tonteria que se quede vacio. Evidentemente las columnas están colocadas completamente al azar.

Mi plaza de parking es diminuta, y eso teniendo el coche que tengo quiere decir que es muy pequeña, de hecho si dejarás mi coche parado en medio de una carretera y dibujaras la silueta de mi coche, esta no seria más grande que la plaza.

Para acabar no puedo dejar de hablar de la puerta psicópata. La puerta es una de esas que se abre de manera lateral (o sea como una de casa) y tiene dentro una puerta más pequeña por donde entran y salen los peatones. Va con un mando, tu le das para abrir, y ya, si eso, la puerta se va abriendo cuando le sale de los putos cojones. Es la puerta con menor poder de reacción de la historia de las puertas de parking, es el jodido Forrest Gump de las puertas. Si ya le cuesta cuando le das al botón, cuando pasas los sensores de movimiento es un escándalo. Aquella situación que la puerta se está cerrando y tu vienes de la calle y metes el coche para que el sensor lo detecte y la puerta no se cierre..., pues no, la puerta suda de ti y se sigue cerrando, y en el momento que le parezca se reabrira pudiendo incluso cerrarse del todo por lo que meter el morro es la peor opción del mundo. Esto cuando vas en coche, de peatón es aun peor, imagina que estás subiendo la rampa interminable y la puerta se está cerrando (caso verídico) cuando llegas al final la puerta se cierra, claro, tu no lo sabes pero los sensores te han detectado y, a pesar de que se ha cerrado, la puerta ya ha recibido la orden y está buscando el momento que más le apetezca (o que más joda a alguien) para cumplirla. El caso es que una vez cerrada, cuando abres la compuerta pequeña para salir, la puerta grande se despierta y empieza a abrirse con lo que tu huyes despavorido mientras la puerta te persigue.

Pues ya podeis descansar tranquilos, he abierto mi alma y desvelado uno de los aspectos de mi vida más ocultos, profundos y desconocidos..., como el puto parking.

Puro_Trap. Profundidad Insondable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere